EN LA SOCIEDAD LIBANESA

Soria fortalece su candidatura

El intendente Martín Soria reunirá la tropa para hacer una bajada de línea de cara a las internas partidarias.
lunes, 4 de agosto de 2014 · 16:43

Roca.-  En las instalaciones de la Sociedad Libanesa de esta ciudad se llevará a cabo mañana un reducido encuentro político, reservado solo para un poco mas de 70 dirigentes de su sector, de cara a las internas partidarias.
La oportunidad sería aprovechada para que el intendente Soria para bajar líneas a los referentes de su sector  y mostró un mayor distanciamiento con el gobernador Alberto Weretilneck al " tildarlo" de mala persona en una radio de Viedma.
Soria estará acompañado  en el próximo aniversario de Roca, el 1 de septiembre venidero por la intendente de Bariloche María Eugenia Martini.

 

Soria 
Tiempo atrás, concretamente el 15 de junio pasado,  un grupo de vecino de Chimpay envió una nota apoyando la posible candidatura de Martín Soria en el 2015.
A continuación la nota textual:
"Los Rionegrinos siguen esperando el cambio propuesto por Carlos Soria”
Queremos manifestar nuestra adhesión a que Martín Soria sería la mejor opción para el 2015. Solo llegar a Roca, verla cada vez más linda y grande sirve para reconocer que la excelente gestión de Carlos Soria como intendente sigue mejorando con Martín Soria"



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios