ELECCIONES VECINALES

Se suspendieron las elecciones en el barrio Hibepa

La Presidente de la Junta Electoral, Rosaura Brantiz, dijo al respecto que “fuimos flexibles con esta lista de vecinos porque les costó juntar la documentación y porque algunos candidatos no cumplían con todos los requisitos".
lunes, 4 de agosto de 2014 · 07:49
Neuquén.-  Miguel Figueroa, candidato a presidente a la junta vecinal del barrio Hibepa, denunció en la mañana de hoy en AM550 que "se registraron irregularidades en las elecciones realizadas ayer, por lo que se suspendieron las mismas”.
Figueroa señaló  que "en las boletas que nos entregaron al principio figuraba mi nombre, mientras que el día de las elecciones no aparecía. Creo que hay una persecución política hacia mi persona por ser de otro partido”.
Por su parte, la Presidente de la Junta Electoral, Rosaura Brantiz,  dijo  al respecto que "fuimos flexibles con esta lista de vecinos porque les costó juntar la documentación y porque algunos candidatos no cumplían con todos los requisitos. Todas las semanas nos reunimos para evitar estos inconvenientes. No es intención poner palos en la ruedas, sino que buscamos que la gente participe. Las tres listas que se presentan son del mismo color político. Lo espero a Figueroa, con quien más contemplación tuvimos,  para dialogar sobre este tema. Hoy nos reunimos con los concejales para determinar la nueva fecha”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias