Brillo: “El MPN siempre fue autónomo en su pertenencia y decisiones”.

Brillo dijo que “Nosotros lo que proponemos es un partido distinto, extender la presencia del mismo en todos los pueblos a base de las seccionales".
martes, 5 de agosto de 2014 · 07:53
Neuquén.- José Brillo, diputado nacional con mandato cumplido, se refirió en la mañana de hoy a las internas que tendrá el MPN el próximo 24 de agosto.
Brillo dijo en uno de los programas radiales de FM 93.9 que "estamos trabajando fuertemente para presentar los avales y candidatos esta semana. Nosotros lo que proponemos es un partido distinto, extender la presencia del mismo en todos los pueblos a base de las seccionales y recuperar, entre otras cosas, los municipios perdidos.Queremos llevarlo a la práctica porque tenemos la contundencia de nuestras ideas”. 
"En uno de los medios nacionales salió que (Jorge) Sapag fue leal a la presidenta pero no pudo negociar la deuda. En esto no va solo Sapag sino también todos los funcionarios que estaban con él.  Esa nota, se basa del re financiamiento de la deuda, donde el gobernador declaró que esta deuda se iba a refinanciar y terminó renunciado a juicios donde había millones que venían a la zona. Lo que hizo, fue acondicionar el MPN para serle leal al gobierno nacional, y eso es lo que hay que cambiar en el partido, volver a la identidad que supimos tener”, dijo Brillo. 
Siguiendo con el relato, el ex diputado nacional destacó que "nuestro partido, en referencia al MPN,  siempre fue autónomo en su pertenencia y decisiones. A esto le sumamos la falta de candidatos en la últimas elecciones de intendente en Cutral Co y el no acompañamiento a Pereyra en las últimas elecciones”.


Comentarios