NEUQUEN

Gutiérrez: “La defensa de los recursos es la defensa de Neuquén”

El candidato a presidir la Junta de Gobierno del MPN aseguró que la defensa de “los neuquinos se hace sin gritos, con firmeza e inteligencia”.
martes, 5 de agosto de 2014 · 06:53
Neuquén.- La lista Azul del Movimiento Popular Neuquino, encabezada por Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa, realiza en Andacollo un encuentro con afiliados y militantes del partido provincial de cara a las internas partidarias del 24 de agosto.
"Para defender a nuestro Neuquén, necesitamos que todo el MPN lo haga. Los enemigos de Neuquén no están en el MPN. Están en los mismos de siempre, están en Buenos Aires y ahora que estamos planificando las nuevas riquezas, también están en el extranjero. El MPN no es solo una persona, somos todos, es una construcción colectiva. Ese es el nuevo MPN que queremos construir”, expresó Omar Gutiérrez
"Esta defensa se hace con la fortaleza que se siente por el acompañamiento de todos los neuquinos y fundamentalmente de los afilados y afiliadas del MPN, que sienten esa pasión y amor por la tierra neuquina como nosotros podemos comprender”, manifestó Gutiérrez.
"Hay algunos que emiten opiniones escuchando ordenes que van a recibir a Buenos Aires, mientras que el gobernador Jorge Sapag define sus acciones escuchando la voz del pueblo neuquino”, dijo Gutiérrez.
"Neuquén es la única provincia del país que no cayó en recesión este año, está primera en el ranking de recaudación y muestra indicadores positivos en materia de empleo. Eso es gracias a la defensa irrestricta de los intereses de los neuquinos que realiza este gobierno provincial”, expresó Gutiérrez.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios