NEUQUEN

Impulsan un espacio para servicios en Parque Norte

La iniciativa propone otorgar un permiso de uso precario para concesionar un lugar que atienda las necesidades de quienes visitan esa zona para la práctica de actividades deportivas y recreativas.
martes, 5 de agosto de 2014 · 15:53
Neuquén.- El bloque de concejales de Nuevo Compromiso Neuquino presentó un proyecto de ordenanza mediante el cual se crea un marco regulatorio para otorgar un permiso de uso precario a un espacio verde de uso público en el Parque Norte de la Ciudad de Neuquén.
La iniciativa, tiene como objetivo, que en ese lugar se instale un local de servicios gastronómicos y sanitarios, además de contar con la señal de Wi Fi para brindar internet y un espacio para guardar bicicletas.
El proyecto establece que dichos servicios no podrán interferir con el normal desarrollo de otras actividades existentes en el lugar, ni restringir al público, de manera alguna, el normal uso y goce del parque y sus instalaciones.
También se aclara que el mencionado espacio tendrá que tener un máximo de 200 metros cuadrados de extensión.
En cuanto a los servicios, la iniciativa establece que el permisionario que cuente con la concesión del lugar estará obligado a realizar las inversiones correspondientes para la puesta en funcionamiento del local y tendrá a su cargo el mantenimiento y limpieza diario de los sanitarios y las reparaciones que correspondieren.
Finalmente, el proyecto de ordenanza estipula una vigencia de 10 años el permiso precario, con la posibilidad de que la Municipalidad otorgue al permisionario una prórroga por un período de igual plazo.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios