PLOTTIER

Sobisch: “Siempre la política cuando uno es consecuente, te vuelve a dar una oportunidad”

Estuvieron presentes los tres candidatos que competirán por la presidencia de la Seccional de esta localidad.
martes, 5 de agosto de 2014 · 11:24
Neuquén.- El presidente de la Junta Electoral Partidaria Provincial, Jorge Omar Sobisch, se reunió con militantes y autoridades de la Junta Electoral Local de Plottier. Estuvieron presentes los tres candidatos que competirán por la presidencia de la Seccional de esta localidad.
Indicó, al comenzar la reunión de la que participaron más de 100 afiliados, que "es importante definir la responsabilidad del ganador en estas elecciones y quienes lo acompañan, que es la jerarquía de convocar tras el resultado del 24 de agosto”.
Agregó que "algunos creen que son políticos porque llegan a cargos públicos pero se olvidan que la base está en estos lugares (en este caso Seccional)y que los afiliados son los que acompañan los proyectos y los votan”.
Asimismo Sobisch destacó la importancia que tiene participar en elecciones partidarias: "quienes no resulten ganadores no sientan que perdieron porque el hecho de participar tiene un gran valor en política, estamos iniciando un camino donde la inteligencia debe primar por sobre cualquier interés”.
En cuanto esto, apuntó a la recuperación de la intendencia de Plottier, a la que se llegará "a partir de la propuesta, de las ideas renovadoras y militantes”.
Manifestó que "Durante 4 años trabajé por el consenso, y hoy me han venido a escuchar militantes de distintos sectores del partido, eso es porque ellos me creen y yo les creo a ellos”, haciendo referencia a la amplia participación de afiliados que se acercaron hasta la sede a plantear inquietudes.
"Siempre la política si uno es consecuente, te vuelve a dar una oportunidad. Yo seguiré recorriendo la provincia en mi carácter de militante”, agregó Sobisch haciendo referencia a su función a partir de entregar la presidencia de la Junta de Gobierno a quien resulte ganador de la elección del próximo 24 de agosto.
Resaltó con énfasis que "El que gana convoca y el que pierde acompaña, esa es la clave para poder recuperar la intendencia”.
Sobisch seguirá recorriendo distintas Juntas Electorales Locales de la provincia en los próximos días.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios