INTERNAS MPN

Entrega de listas y avales para la interna del MPN‏

El número final de avales entregados por la Lista Azul fue de 23 mil. El de la Lista Azul y Blanca fue de 17 mil avales.
miércoles, 6 de agosto de 2014 · 06:29

Neuquén.- La Junta Electoral del MPN, encabezada por Jorge Omar Sobisch, informó que a las 19.20 hs de anoche la Lista Azul y Blanca, que propuso a Guillermo Pereyra como candidato a Presidente del partido y Cecilia Sepúlveda como Presidenta de la Convención, realizó la presentación correspondiente a la conformación de Lista (para ambas categorías) y Avales.

Asimismo se entregó lo correspondiente a la Seccional Primera (sólo ésta es recibida por la Junta Electoral Partidaria Provincial, las demás Seccionales lo hacen en la Junta Electoral Local).

Los apoderados Victoria Romero, Jorge Brillo y Verónica Zanet realizaron la entrega del material requerido por la Junta Electoral Partidaria Provincial en cuanto a documentación de candidatos y 17 mil avales. 
La Lista Azul, que propone a Omar Gutierrez como Presidente de la Junta de Gobierno, Rolando Figueroa en Convención y Gloria Sifuentes a la Seccional Primera, hizo la entrega correspondiente a las 23.30 hs del martes. 
Las Listas en todas las categorías y los avales fueron entregados por los apoderados Cecilia Longhi, Marcelo Berenguer y Manuel Gschwind. El número final de avales entregados por la Lista Azul fue de 23 mil. 
Los avales totalizan los presentados, luego deberán ser verificados por la Junta Electoral, al igual que los candidatos que deberán cumplir con todos los requisitos


Lista Azul y Blanca: 

Junta de Gobierno: 1º Guillermo Pereyra, 2º Nancy Tripailao, 3º Victoria Romero, 4º Osvaldo Llancafilo, 5º José Oser.

Convención: 1º Cecilia Sepúlveda, 2º Daniel Andersch, 3º Jorge Allende, 4º Ana Zanet Romero, 5º Osvaldo Almendra.
Seccional Primera:1º Ramón "Colo" Fernández, 2º Teresa Valencia. 


Lista Azul:

Junta de Gobierno: 1º Omar Gutiérrez, 2º Luis Sapag, 3º Viviana Pesek, 4º Rodolfo Laffitte, 5º Tomás Martínez

Convención: 1º Rolando Figueroa, 2º Pedro Salvatori, 3º Zulma Reina, 4º Juan Carlos Giannattasio, 5º Ramón Soto
Seccional Primera: 1º Gloria Sifuentes, 2º Héctor Jabat 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios