PLOTTIER

Peressini:"“Nos mudamos por austeridad”

Se informa así que se organizó un “esquema de emergencias” hasta tener el edificio propio. Los vecinos podrán realizar sus trámites en las siguientes instalaciones:
miércoles, 6 de agosto de 2014 · 09:16
Plottier.- Como es de público conocimiento, durante el fin de semana se llevó a cabo la mudanza de la Oficina de Recaudaciones que funcionó hasta el viernes pasado en el local de la calle San Martín N° 167. A partir del miércoles 6 de agosto,  se estima que se podrán realizar nuevamente los trámites.
Se informa así que se organizó un "esquema de emergencias” hasta tener el edificio propio. Los vecinos podrán realizar sus trámites en las siguientes instalaciones:

Recaudaciones: Funcionará en San Martín N° 155, en ex Salón de Acuerdos -Edificio Antiguo del Municipio-, donde se podrán emitir boletas y donde también se podrá realizar el pago.

 

Licencia de Conducir:  Se atenderá al público en la Dirección de Tránsito, en la antigua estación del ferrocarril.

Recordamos que gracias al nuevo Código de Planeamiento Urbano aprobado por nuestro Concejo Deliberante se contará en poco tiempo con el nuevo edificio municipal, el cual albergará, entre otras, a éste conjunto de dependencias en el playón delantero de la actual intendencia. La nueva norma implica que se construirá el edificio propio en poco tiempo y será totalmente costeado por desarrolladores de loteos, que deben efectuar obras para la ciudad.
"El camino hacia un Plottier con edificios propios es posible gracias a las medidas que se vienen tomando desde ésta gestión”, dijo Andrés Peressini.
"Con la convicción de buscar la austeridad y el ahorro hemos decidido mudar las instalaciones donde funcionó hasta el viernes pasado la oficina de Recaudaciones, y desde el miércoles 6 de agosto se podrán realizar los trámites de impresión y pago de boletas en el ex Salón de Acuerdos del antiguo edificio municipal”, explicó el intendente.
Y agregó: "Nos mudamos para poder ahorrar y poder así hacer obras para los vecinos, por ejemplo pronto comenzaremos a construir los 240 mts2 de lo que serán las nuevas oficinas del municipio a costo-cero para Plottier, todo gracias a la aprobación del nuevo Código de Planeamiento Urbano”.
Es que la Ordenanza N°3558 /14 posibilitó la firma de convenios con loteadores que benefician directamente a Plottier. Se estima que en unos 6 meses, ya estarán levantados los 240 mts2 del nuevo edificio que se ubicará en el playón del municipio actual. Tenemos la firme postura de empezar a tener edificios propios a través de los convenios urbanísticos que se irán sumando en los próximos meses”.
Sepan disculpar las molestias, y tengamos todos en cuenta que esto tiende a ahorrar dinero que el municipio volcará en obras para todos los vecinos.

Avance sin presiones
Se aclara también que el edificio de San Martín N° 167 fue entregado por decisión propia del municipio para poder avanzar sin presiones en los proyectos que se vienen. "Ahora la forma de negociación con los propietarios es acordar el pago es diferente, me voy a sentar con los dueños del lugar para ver el pago adeudado de alquileres”, dijo el intendente.
De ésta manera, el objetivo de Andrés Peressini es "construir oficinas propias para poder dejar de alquilar y destinar ese dinero ahorrado a obras necesarias para todos los vecinos de Plottier”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios