NEUQUEN

Baja presión en un sector de la ciudad por tareas de mantenimiento

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa a la comunidad de Neuquén Capital que durante la jornada de este jueves un sector de la ciudad tendrá baja presión de agua por tareas de mantenimiento.
jueves, 7 de agosto de 2014 · 09:10
Neuquén.- El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa a la comunidad de Neuquén Capital que durante la jornada de este jueves un sector de la ciudad tendrá baja presión de agua por tareas de mantenimiento.
Esta mañana, personal técnico operativo del organismo realizará trabajos de mantenimiento en una de las válvulas ubicadas a la salida del tanque de Santa Genoveva, razón por la cual habrá baja presión de agua en la red de los barrios Santa Genoveva, Provincias Unidas, Villa Farrel, Mariano Moreno, Confluencia y Belgrano.
Se solicita a la población realizar un especial cuidado del agua potable durante las próximas horas, hasta tanto finalicen los trabajos y se normalice la prestación del servicio. Ante cualquier inconveniente pueden comunicarse con la Base Este llamando al 4431674.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios