SENADO NACIONAL

Crexell: “No pienso como Pereyra y quedó claro que respetamos las instituciones de forma diferente”

Dijo además que "El debate tiene que darse en el Congreso y no en los medios”
jueves, 7 de agosto de 2014 · 10:13
Buenos Aires.- La senadora nacional Lucila Crexell,  se refirió a la sesión de ayer en el senado. Dijo  al respecto que "ayer había una sesión especial, donde venia el Jefe de Gabinete a dar un informe. Como corresponde y como fuimos elegidos senadores nacionales, con mi presencia se habilito la posibilidad de poder sesionar. Yo no pienso como Pereyra, creo que a esta altura  ha quedado claro que respetamos las instituciones de forma diferente. Esto es mostrar la presencia de Neuquén en Nación. El debate tiene que darse en el Congreso y no en los medios. Me parece que es importante defender la gobernabilidad”
Respecto a la Ley de Hidrocarburos, Crexell señaló que "es un tema que está muy manoseado. Me sorprende que tomen una postura cuando ni siquiera tenemos un texto. Uno por lo pronto se sienta a trabajar, a negociar y después dice si acompaño o no acompaño”.
"Creo que a ley se está debatiendo, yo no estoy en el debate que están los gobernadores, están teniendo algún tipo de confrontación que hacen a la autonomía y técnica pero bueno se llegará a un acuerdo. Confió en que el gobernador no va a permitir que se avasalle la autonomía como tanto está preocupada la población. Es muy fácil tener opiniones livianas de las cosas”, dijo la senadora neuquina.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios