CONCEJO DELIBERANTE

Ferracioli no quedó conforme con las explicaciones de Sanfilippo‏

La presidenta de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente destacó que no quedó conforme con la explicaciones y respuestas que brindó el Secretario de Servicios Urbanos, Sergio Sanfilippo
jueves, 7 de agosto de 2014 · 07:53
Neuquén.- La edil del Movimiento Popular Neuquino (MPN) y presidenta de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente del Concejo Deliberante, Andrea Ferracioli destacó que no quedó conforme con la explicaciones y respuestas que brindó el Secretario de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Neuquén, Sergio Sanfilippo, quien  fue recibido en la reunión de la Comisión para brindar un informe sobre basurales clandestinos y temas relacionados a su área.
"Sinceramente no quedé para nada conforme con sus respuestas a las inquietudes que le manifestamos los concejales, que son las mismas que tiene los vecinos de la ciudad. Reconoció, eso sí, que tuvo un mal manejo con los concejales y se comprometió a mejorarla, brindando informes y contestando por escrito una serie de preguntas que se le entregaron", dijo la edil.
Ferracioli explicó además que "según Sanfilippo, su área a cargo tiene personal y maquinaria suficiente para cumplir, pero la realidad no coincide con lo que el dice y con lo que reclaman todos los días los vecinos. Por lo tanto, como no quedamos conformes con las explicaciones de lo que se está realizando en la ciudad, se le solicitó hacer fuertes campañas de concientización y educación para la erradicación de los basurales".
Por otra parte, la concejal aseveró que "yo no vengo a la política a hacer amigos, la relación que mantengo con los funcionarios del ejecutivo es sólo para buscar soluciones a los problemas de los vecinos. Cuando le pedimos desde el Concejo que soluciones los inconvenientes de la ciudad, queremos tener rápidas respuestas desde el municipio. En ese aspecto se comprometió a cambiar su actitud con nosotros. Como vimos que tiene voluntad de generar un cambio, decidimos invitarlo a recorrer los sectores más complejos del barrio Villa Ceferino y junto a los integrantes de la Comisión Vecinal, buscar soluciones en conjunto".


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios