LEGISLATURA NEUQUEN

Sagaseta: "Coco y su cortina de humo"

Los diputados Luis Andrés Sagaseta y Rodolfo Canini, integrantes del inter bloque del FpV expresaron que "la serie de visitas a la provincia de dirigentes como Massa y De la Sota programadas por Coco es una cortina de humo para que pase desapercibida la propia interna"
jueves, 7 de agosto de 2014 · 09:46
Neuquén.- Los diputados Luis Andrés Sagaseta y Rodolfo Canini, integrantes del inter bloque del Frente para la Victoria, expresaron que "la serie de visitas a la provincia de dirigentes como Massa y De la Sota programadas por el ingeniero Coco es una cortina de humo para que pase desapercibida la propia interna” del MPN".
"La intromisión en las internas Nacionales por parte de dirigentes del oficialismo Provincial con la propuesta turística de Vaca Muerta, son cortina de humo usada como estrategia para que pase desapercibida la propia interna del partido gobernante. En realidad, la están convirtiendo, en una ficción guionada al mejor estilo de Adrián Suar o Sebastián Ortega. En los distintos despachos de la Legislatura y, en cada lugar donde se genera diálogo político, se comenta que la interna de agosto está acordada, y los candidatos a gobernador y a vice también", acotó el diputado justicialista.
"Basta sólo con mirar de un lado y del otro, la lista del gobernador, que es encabezada en Neuquén Capital con su apoyo,  por quien en la anterior elección, lo enfrentaba y lo trataba de "pecho frío". En la lista opositora, se entremezclan ex-funcionarios del actual Gobernador con la tropa propia de Pereyra. Con tantos dirigentes de un lado y del otro, todos ganan. Por ahí, uno gana la conducción del partido y, el otro, la convención como pasó en la interna anterior", .
Por otra arte parte, Sagaseta comentó que "todo indica que las candidaturas de gobernador y vice, ya tiene nombres acordados; con Pereyra como gobernador y Coco como vice. Cuando estos dirigentes le dan tratamiento en los medios, no lo desmienten, sólo intercambian elogios y nos distraen acerca de cuál sería el lugar de cada uno. Lo que está seguro, es que serían los dos la fórmula. Cuando dicen que la construcción sería por fuera de los colores partidarios, se reafirma el pensamiento de mucha gente.
"Hoy Coco recorre como guía turístico promocionando la bondades del suelo neuquino acompañando con Guillermo Pereyra, a extraños visitantes de estas tierras como Massa y De la Sota, quienes nunca levantaron la voz para defender los derechos de los neuquinos ni de la Patagonia y que siempre nos quisieron imponer el país sojero de la Pampa húmeda. Ya pueden mostrar la foto con Massa y De la Sota para promocionarse esperando más visitantes como Macri y Lilita Carrió, para mostrarles otros destinos como son la ruta del vino, la pesca con "mosca” y otros lugares de esta hermosa provincia”, dijo Sagaseta.




 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios