A CUIDAR EL AGUA

Trabajan en la reparación de un acueducto en la calle Ameghino

Los barrios afectados por la fisura del acueducto son: Santa Genoveva, Área Centro Este y Área Centro Sur.
jueves, 7 de agosto de 2014 · 16:34
Neuquén.- El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa a la comunidad de Neuquén Capital que en horas del mediodía de este jueves se detectó la fisura en un acueducto razón por la cual un sector de la ciudad podría tener baja presión o falta de agua durante la tarde de hoy.
El inconveniente se detectó en el ducto de 400 milímetros de diámetro ubicado sobre la calle Ameghino  Nº 1065. En este momento, un equipo técnico operativo del organismo se encuentra trabajando en el lugar con el objetivo de reemplazar el tramo del ducto afectado.
Asimismo, se dispuso un equipo de trabajo para brindar asistencia a los vecinos que se vieron perjudicados por el caudal de agua que accedió a los domicilios producto del desnivel existente entre la calle y las viviendas.  

Los barrios afectados por la fisura del acueducto son: Santa Genoveva, Área Centro Este y Área Centro Sur. Se solicita a la población extremar el cuidado del agua potable durante la jornada de este jueves, hasta tanto se logre reparar el acueducto.

Martín Giusti, sub gerente del Epas,  "justo en Ameghino al 100 se rompió un tanque en Santa Genoveva. Se rompió cerca del medio día de hoy, es la unión de dos caños, o sea una junta, se debe haber partido por un golpe de aire que recibió la cañería. Es entre Ilia y Monseñor D´Andrea, entonces hemos cortado la calle. Hasta ahora vamos a estar arreglando más o menos hasta las 20 hs. Hay que cortar el caño, repararlo y presurizar la red. Así que recién a las 20 va a estar todo solucionado”

Ante cualquier consulta pueden comunicarse con el EPAS llamando a la Base Este al 4431674, o bien a la Base Oeste al 4450750.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias