INTERNAS MPN

"El MPN es mi vida"‏

"Si bien no figuro en las actas, porque tenía 14 años, participé de la fundación del partido con mi viejo, con mi tío, con la gente de Cutral Co y los petroleros de Plaza Huincul, así que el MPN es mi vida”, dijo el diputado Luis F. Sapag.
sábado, 9 de agosto de 2014 · 09:24
Neuquén.- "Ser candidato en la Lisa Azul para mí personalmente es una alegría, un honor. Ojalá pueda llegar a ser vicepresidente del MPN. Pero más allá de la alegría personal, el reconocimiento a Jorge Sapag, a Omar Gutiérrez, a Rolo Figueroa que me han dado esta responsabilidad, estoy muy agradecido. Yo soy fundador del partido, si bien no figuro en las actas, porque tenía 14 años, participé de la fundación del partido con mi viejo, con mi tío, con la gente de Cutral Co, los petroleros de Plaza Huincul, así que el MPN es mi vida”, dijo el diputado Luis F. Sapag.
Acotó el legislador que"estoy muy contento por el partido y por la provincia, porque el MPN más allá de las 2 listas, de las diferencias que tenemos entre la lista Azul, y la lista Azul y Blanca; las 2 pertenecemos al MPN, y hoy el MPN está en un momento buenísimo, espectacular".
"Estamos todos movilizados, todos concitando voluntades, discutiendo temas, por ejemplo el tema del petróleo. Hemos crecido en 8.000 afiliados en el último tiempo. La provincia de Neuquén necesita al MPN movilizado, atento, firme, lúcido con sus propuestas, por ejemplo para debatir y pelear por lo que le corresponde a Neuquén en materia de derechos. Nosotros pertenecemos a la Argentina, pero la Argentina es un país federal. O sea, las provincias existen, tienen identidad propia, tienen autonomía establecida por la Constitución. El MPN es la garantía de que eso se cumpla, de que defendamos nuestros derechos, y eso significa avanzar sobre nuestro futuro", finalizó diciendo


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios