NEUQUEN

Las explicaciones y agradecimientos de Marcelo Inaudi

Inaudi señaló que "renuncio a un cargo, no a la lucha, a mis principios, a mis convicciones y a mi partido: La Unión Cívica Radical"
lunes, 1 de septiembre de 2014 · 20:43
Neuquén.- Conocida la renuncia de Marcelo Alejandro Inaudi al cargo de Secretario de Gobierno del municipio neuquino, en la tarde de hoy, utilizando la red social Facebook, el propio renunciado puso en su muro lo siguiente:
" No tengo mas que palabras de agradecimiento a quienes me acompañaron en la gestión como Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Neuquén. A Cefe y July, las eficientes secretarias que me hicieron el aguante siempre. A Diego Acuña, chofer, compañero y amigo. A las Directoras y personal de los Jardines Maternales Municipales, un orgullo de la gestión. Al personal de Recursos Humanos. A las autoridades del Gremio, con quienes establecimos una relación constructiva. A las Dras. Estefanía Sauli y Lilian Zambrano y su permanente asesoramiento y paciencia. A Mary Mella y su inclaudicable lucha contra las impunidad. A Eduardo Regalía y su compromiso con el Consejo de Seguridad. A Oscar Cobos y sus dictámenes. A los casi 40.000 neuquinos que el año pasado me dieron su voto de confianza. No alcanzaron para la banca, pero sobraron para comenzar un nuevo camino. A Pechi Quiroga, que me confió la enorme responsabilidad de dirigir la Secretaría. Renuncio a un cargo, no a la lucha, a mis principios, a mis convicciones y a mi partido: La Unión Cívica Radical...!!

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios