NEUQUÉN

Incendiaron un depósito municipal

El hecho se produjo a las 6 de la mañana y según las primeras informaciones el siniestro quemó varias herramientas y maquinarias.
lunes, 1 de septiembre de 2014 · 06:27
Neuquén.- Sorpresa e indignación causó entre los funcionarios  al conocer la novedad sobre un incendio intencional que sufrió unas dependencias municipales.
El hecho se produjo a las 6 de la mañana y según las primeras informaciones el siniestro quemó varias herramientas y maquinarias.
Para poder sofocar el incendio del depósito municipal ubicado en la Plaza de las Banderas debió concurrir personal de bomberos.
Tras varios minutos de  una ardua labor se comprobó que no hubo robo de herramientas, sino todo fue un incendio intencional.
En el lugar habían elementos relacionados con el sistema del riego de la Plaza de las Banderas. 
Sergio Sanfilippo,sub secretario de Obras Públicas, señaló que " nos avisó a las 6 de la mañana personal de Defensa Civil. Barretearon una puerta, previa prenderla fuego para poder doblarla. Por suerte fue la puerta donde estaban las herramientas y no donde estaba todo el sistema eléctrico. Lo preocupante es que nadie vio nada. Acá se rompe en un ratito cuando se demora mucho en poder construir".  



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios