NEUQUÉN

Quiroga recibe hoy a Gabriela Michetti

Gabriela Michetti compartió anoche una cena con un centenar de afiliados del PRO con los que compartió experiencias políticas y delineo los ejes a seguir en esta provincia.
lunes, 1 de septiembre de 2014 · 06:47
Neuquén.- Invitada por los principales referentes locales del PRO, desde la jornada de ayer se encuentra visitando esta capital la ex vice jefa de gobierno de Buenos Aires, Gabriela Michetti.
Michetti anoche compartió una cena con un centenar de afiliados del PRO  con los que compartió experiencias políticas y delineo los ejes a seguir en esta provincia. 
Está previsto que en la mañana de hoy, Michetti se reúna el intendente Horacio Quiroga. Dicho encuentro se llevaría a cabo en las dependencias municipales alrededor de las 8.30 de la mañana.
Marta Gabriela Michetti es una política y licenciada en relaciones internacionales argentina perteneciente al Partido Propuesta Republicana.
Fue vice jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hasta el 20 de abril de 2009, cuando renunció para presentarse como candidata a diputada nacional en las elecciones legislativas del 28 de junio, resultando electa para el mandato 2009-2013.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios