NEUQUÉN

Quiroga se reúne hoy con Gabriela Michetti

Está previsto que en la mañana de hoy,a las 8.30, la referente del PRO se reúna el intendente Horacio Quiroga
lunes, 1 de septiembre de 2014 · 06:52
Neuquén.- Invitada por los principales referentes locales del PRO, desde la jornada de ayer se encuentra visitando esta capital la ex vice jefa de gobierno de Buenos Aires, Gabriela Michetti.
Michetti anoche compartió con un centenar de afiliados del PRO  con los que compartió experiencias políticas y delineo los ejes a seguir en esta provincia. 
Está previsto que en la mañana de hoy, Michetti se reúna el intendente Horacio Quiroga. Dicho encuentro se llevaría a cabo en las dependencias municipales alrededor de las 8.30 de la mañana.
Gabriela Michetti y Laura Alonso hicieron  algunas recorridas en comedores comunitarios y después estuvieron en el Paseo de la Costa con gente del PRO.  Hoy habrá una conferencia de prensa en el Concejo Deliberante.
La senadora nacional por el PRO dijo en AM550 que "estamos desde ayer domingo, por la noche tuvimos una cena con vecinos donde tuvimos diferentes charlas, escuchando las inquietudes de cada uno.  La tarea política requiere tiempo y proceso, no es algo que se hace de un día para el otro. En la ciudad nos gusta tener dialogo con los vecinos de años, para escuchar sus problemáticas y ejecutar todo a base de esas inquietudes, ese es nuestro método de trabajo. Desde el día 1 del gobierno de Mauricio pedimos dialogo con el gobierno nacional, en los últimos años se nos abrió más las puertas para poder dialogar. Estamos muy concentrados en nuestro proyecto para llevarlo a todos los rincones del país, en Neuquén hay mucha gente que está concentrada en llevar de buena manera este proyecto. Tratamos de conversar nos solo con autoridades relacionadas del Pro, sino todos los que estén ejerciendo el poder”.
Marta Gabriela Michetti es una política y licenciada en relaciones internacionales argentina perteneciente al Partido Propuesta Republicana.
Fue vice jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hasta el 20 de abril de 2009, cuando renunció para presentarse como candidata a diputada nacional en las elecciones legislativas del 28 de junio, resultando electa para el mandato 2009-2013.






Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias