NEUQUÉN

Renunció Marcelo Inaudi como secretario de gobierno

Su reemplazo será el actual subsecretario, Juan Monteiro.
lunes, 1 de septiembre de 2014 · 11:15
Neuquén.- Un nuevo reajuste en el Gabinete del gobierno capitalino de Horacio Quiroga se registra en estos días, con el alejamiento del secretario de Gobierno, el radical Marcelo Inaudi, y su reemplazo por el actual subsecretario, Juan Monteiro.
La noticia fue confirmada oficialmente este lunes, pero las versiones en el ambiente político eran sólidas, y por lo menos dos fuentes consultadas por este diario confirmaron que Inaudi esta vez sí cumpliría con su renuncia.
El secretario de Gobierno había protagonizado una situación similar en diciembre del año pasado. En esa oportunidad, ya había metido sus cosas en las cajas para dejar su oficina en la Municipalidad. Pero después reconsideró la situación, a instancias del intendente Quiroga, y se quedó en su puesto.
Objetivamente, es otro radical que deja el gobierno, en un contexto donde el radicalismo tiene fuertes discrepancias con el Intendente, concentrado en su propia herramienta electoral, el Nuevo Compromiso Neuquino (NCN), y en las alianzas que inscribe en su definición para la coyuntura, que por ahora son con el Frente Renovador de Sergio Massa y con el PRO que conduce Mauricio Macri, aunque en este caso, más acotado a su versión neuquina.
El reemplazo de Inaudi es casi natural, pues asumirá el actual subsecretario Monteiro, un joven dirigente –milita en NCN- que venía en ascenso y protagonizando de hecho la cartera de Gobierno. Durante esta semana sería formalizado el cambio, que todavía no fue informado por el gobierno municipal

 

 

 

 

 

 

Fuente:diaramenteneuquen

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios