CONCEJO DELIBERANTE

Rioseco: "El oficialismo no da quorum en Servicios Públicos"‏

Se aprobaron dos comunicaciones donde se solicita la implementación de un semáforo peatonal en Godoy y Antártida Argentina y la segunda solicitando un relevamiento de las rampas para discapacitados en la ciudad.
lunes, 1 de septiembre de 2014 · 16:13

Neuquén.- Con la presencia de los concejales Juan Pablo Prezzoli (Secretario) Teresa Rioseco, Mercedes Lamarca y Karina Montecinos sesionó en minoría la Comisión de Servicios Públicos ya que los concejales del oficialismo estuvieron ausentes.
Por este motivo solo se pudo firmar despacho de aquellos expedientes a los que le faltaba la firma de alguno de los cuatro concejales presentes.
En este sentido la concejal Rioseco resaltó que " es notoria la falta de responsabilidad por parte del oficialismo,  es la segunda semana que no tiene quórum la comisión y la principal responsabilidad es de ellos, y en particular del concejal Leandro Lopez  que es el presidente”.
Entre los expedientes que se logro emitir despacho se encuentran: una comunicación por la que se solicita poner en marcha una campaña de seguridad vial a través del ploteo completo de unidades de transporte publico de pasajeros.
También se firmo la comunicación donde se solicita la limpieza y encauzamiento del canal a cielo abierto al loteo sobre calle Rodhe que desemboca en calle Necochea del Barrio San Lorenzo Sur.
Luego se dio despacho a una comunicación por la que se solicita retirar los elementos extraídos del canal ubicados a la vera de calle Richieri en el barrio Confluencia, como así también la iluminación de la misma arteria entre calles Obreros Argentinos y Los Álamos.
Finalmente se aprobaron dos comunicaciones, en una de ellas se solicita la implementación de un semáforo peatonal en calles Godoy y Antártida Argentina y la segunda solicitando un relevamiento de las rampas para discapacitados en la ciudad.
Por ultimo se resolvió invitar para el próximo lunes a Claudio Jiménez quien presento un proyecto sobre seguridad eléctrica y eficiencia energética.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios