PLOTTIER

Se suman dos camiones para la recolección de residuos

La ciudad sumará dos camiones más para reforzar y mejorar el servicio de recolección de residuos.
lunes, 1 de septiembre de 2014 · 08:17
Plottier.- La ciudad  sumará dos camiones más para reforzar y mejorar el servicio de recolección de residuos. De esta manera la Municipalidad da un paso más en la senda de la recuperación y puesta en valor del equipamiento vehicular, que traerá más beneficios para todos los vecinos.
En el día de ayer se realizó la apertura del sobre del único oferente en la licitación pública para la compra de dos camiones cabina simple y una caja compactadora de residuos para ser instalada sobre chasis. La empresa Transmenchito S. A. fue quien realizó la solitaria oferta por $1.916.000 aproximadamente.
El representante de la compañía detalló que los camiones serán marca Mercedes Benz, lo que garantizará "la calidad del equipamiento y el mejor servicio de posventa”.
El intendente Lic. Andrés Peressini, presente en el acto de apertura del sobre, explicó: "Los camiones 0 km se sumarán a la flota de recolección de residuos, uno será equipado con una caja compactadora, y así lograremos tener listo el tercer compactador.
Recordemos que al principio de ésta gestión sólo se contaba con una unidad para recolección y apenas iniciamos la gestión compramos tres camiones, un compactador, un camión porta contenedor y un camión al cual le agregamos una caja volcadora y una hidrogrúa. Esta compra significa la incorporación vehicular y de maquinaria número 31 y 32 de nuestra gestión”.
Tal como aclaró Peressini, esta situación va a permitir brindar un mejor servicio de basura a los vecinos de Plottier porque "dado el crecimiento de la ciudad, por los loteos por excepción que se llevaron a cabo durante 20 años, no se tuvo en cuenta un crecimiento armónico, y hoy tenemos una ciudad de 15 km de largo por 6 km de ancho, y con sólo dos camiones no llegamos a cubrir la ciudad. Ya con un tercer camión vamos a completar el servicio. Además Plottier empieza un proceso de separación de la basura in situ, en el hogar, y un traslado a la zona del basural”.




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios