CORDOBA

El ministro Coco disertará el viernes en la Fundación Mediterránea

Asisten personalidades de la economía, la política y la empresa de Argentina y América Latina, entre otras disciplinas.Disertará sobre "Energía: Vaca Muerta y reformas necesarias".
miércoles, 10 de septiembre de 2014 · 16:29
Neuquén .- El ministro de Energía y Servicios Públicos, Guillermo Coco, participará el próximo viernes 12, en Córdoba capital, de la reunión conmemorativa del 37 aniversario de la Fundación Mediterránea y el Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL). Invitado por ambas entidades, disertará sobre "Energía: Vaca Muerta y reformas necesarias”.
Cada año la Fundación Mediterránea y el IERAL organizan una conferencia sobre temas académicos y de discusión de políticas económicas y sociales en Argentina y América Latina. Se convoca a las mismas a destacadas personalidades de la empresa, la política y la economía, entre otras disciplinas.
El encuentro del viernes se desarrollará en el Sheraton Córdoba Hotel. La disertación del ministro Coco está prevista para las 15.45.
El programa de exposiciones prevé además la presencia de Martín Amengual, presidente Fundación Mediterránea; Alfonso Prat-Gay, ex presidente del Banco Central de la República Argentina; Raúl Padilla López (México), presidente de la Feria Internacional de Libro de Guadalajara - ex rector de la Universidad de Guadalajara; Guillermo Nielsen, presidente de Strategic Investments S.A. y ex secretario de Finanzas de la Argentina; Martín Lousteau, diputado de la Nación y ex ministro de Economía y Producción; Jorge Vasconcelos, vicepresidente del IERAL;  Federico Sturzenegger, diputado de la Nación, profesor de la Universidad Torcuato Di Tella y ex secretario de Política Económica; Rosendo Fraga, presidente y coordinador General de Nueva Mayoría.com, analista político, periodista e historiador;  Roberto Lavagna, ex ministro de Economía y Producción; Gustavo Reyes, investigador Jefe IERAL Cuyo; Inés Butler, investigadora Jefe IERAL Buenos Aires; Guillermo Nielsen, presidente de Strategic Investments S.A., ex secretario de Finanzas; Juan M. Garzón, investigador Jefe IERAL Córdoba; Jorge Day, inestigador Jefe IERAL Cuyo; Gerardo Alonso Schwarz, investigador Jefe IERAL NEA; Jorge Vasconcelos, vicepresidente del IERAL; Daniel Zovatto, director Regional de IDEA International para América Latina y el Caribe, entre otros.
La Fundación Mediterránea es una asociación civil sin fines de lucro, creada en 1977 en la ciudad de Córdoba, por iniciativa de 34 empresas de esa provincia, con el objetivo de promover la investigación y solución de los problemas económicos nacionales y latinoamericanos, y crear un foro apartidista donde se discutan los grandes temas de la actualidad.
Para concretar esos objetivos, la Fundación creó el Instituto, conformado por economistas profesionales dedicados a la investigación.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios