CONCEJO DELIBERANTE

Obtuvo despacho la confitería en Parque Norte

En la mañana de hoy los ediles de Nuevo Compromiso Neuquino lograron sacar el despacho para instalar una confitería en el Parque Norte.
miércoles, 10 de septiembre de 2014 · 11:54
Neuquén.-  En la mañana de hoy los ediles de Nuevo Compromiso Neuquino lograron sacar el despacho para  instalar una confitería en el Parque Norte.
A mediados del mes de agosto, los concejales Leandro López y Cristian Haspert (NCN) firmaron en la comisión de Ecología el proyecto de ordenanza presentado por su bloque para construir una confitería y dotar al Parque Norte con infraestructura de servicios. Lamentablemente, el resto de los bloques políticos no han acompañando con su firma la iniciativa.
El proyecto insta a crear el marco regulatorio para otorgar permiso de uso precario en el espacio verde de uso público ubicado en el Parque Norte, sector del observatorio, para la instalación de un local destinado a servicios gastronómicos y sanitarios.
 El espacio referido tendrá como máximo 200 mts2 donde además deberán brindarse servicios de guarda de bicicletas, WiFi e instalaciones para el funcionamiento de una posta policial.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios