PLOTTIER

Peressini: “ Dutto debería preocuparse de hablar con los demás concejales de la basura que hay en los ríos en la zona capital”

Peressini respondió a los dichos de concejal del ARI, quien ayer comentó que “la ciudad de Plottier estaría volcando aproximadamente 2.800.000 litros de efluentes crudos diarios al río Limay
miércoles, 10 de septiembre de 2014 · 08:31
Plottier.- El intendente de esta localidad, Andrés Peressini, comentó el proyecto para intervenir y frenar el vuelco de afluentes crudos y contaminación del rio Limay.
Peressini respondió a los dichos de concejal Juan José Dutto (ARI), quien ayer comentó que "la ciudad de Plottier estaría volcando aproximadamente 2.800.000 litros de efluentes crudos diarios al río Limay impactando de lleno sobre el medio y la salud”.
Al respecto, el mandatario municipal dijo que "para mi Dutto debería preocuparse de hablar con los demás concejales de la basura que hay en los ríos en la zona capital. Tiene errores conceptuales y no conoce el trabajo de las bombas y la estación de Plottier. Lo invito a que haga un recorrido por nuestra estación, porque no creo que conozca el funcionamiento”.
"Estamos equipando las estaciones de bombeos para prevenir que se tapen las bombas porque hay mucha mugre que se tira en la correntada. Estamos haciendo un trabajo integral desde la periferia hacia el centro limpiando las maquinas. Trabajamos sobre las bombas de las distintas estaciones. Que quede claro que no se tiran líquidos cloacales al rio”, agregó Peressini.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios