NEUQUÉN

Sapag se solidarizó con el subjefe de la Policía provincial

“En democracia no hay lugar para los violentos”, aseguró el gobernador y destacó que “vamos a extremar todos los esfuerzos por encontrar a los culpables”.
miércoles, 10 de septiembre de 2014 · 10:49
Neuquén.- El gobernador Jorge Sapag se solidarizó esta mañana con el subjefe de la Policía Provincial, comisario mayor Raúl Liria y su familia, al tiempo que repudió "el violento y cobarde atentado, con consecuencias que podrían haber sido mayores”.
"Vamos a extremar todos los esfuerzos por encontrar a los culpables. En democracia no hay lugar para los violentos, esta es la expresión más clara de lo que no queremos”, aseguró esta mañana el mandatario.
"Esto nos anima aún más para fortalecer una institución policial jerarquizada y disciplinada con los valores de fortaleza, disciplina y al servicio a la comunidad. Lo que quieren con estos hechos es amenazar a toda la sociedad neuquina y no lo vamos a permitir”, expresó Sapag.
El gobernador convocó a la sociedad neuquina a solidarizarse y a apoyar a la institución policial: "Vamos a defenderla en sus principios fundacionales y rectores. Una Policía profesionalizada, jerárquica, disciplinada y organizada en defensa de la comunidad y de los derechos fundamentales de la forma de vida democrática”.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios