NEUQUÉN

Baja presión en un sector de la ciudad por rotura de acueducto

Se detectó la fisura en un acueducto del sistema Balsa Las Perlas razón por la cual un sector de la ciudad podrá tener hoy baja presión o falta de agua.
jueves, 11 de septiembre de 2014 · 09:14
Neuquén.- El Ente Provincial de Agua y Saneamiento informa a la comunidad de Neuquén Capital que en horas de la mañana de este jueves, se detectó la fisura en un acueducto del sistema Balsa Las Perlas razón por la cual un sector de la ciudad podrá tener hoy  baja presión o falta de agua. 
El inconveniente se detectó en un acueducto de PEAD de 450 milímetros de diámetro. En este momento, un equipo técnico operativo del organismo se encuentra trabajando en el lugar con el objetivo de descubrir el ducto y reemplazar el tramo afectado, para lo cual se procedió a la interrupción del suministro. 
Se solicita a los usuarios de los barrios Verdes del Limay, Valentina Sur y La Castellana, extremar los cuidados del recurso hasta tanto finalice la reparación. Ante cualquier inconveniente o consultas pueden comunicarse con la Base Oeste del EPAS llamando al 4450750.  


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios