CONCEJO DELIBERANTE

Gabriela Del Campo nueva Jueza de Faltas

Con la presencia de la mayoría de los concejales en la sesión del día de hoy se aprobó el Juez de Faltas.Cabe destacar que la misma había resultado en primer lugar en orden de mérito.
jueves, 11 de septiembre de 2014 · 16:36
Neuquén.- Con la presencia de la mayoría de los concejales en la sesión del día de hoy se aprobó el Juez de Faltas designándose a la Dra. Gabriela Del Campo por mayoría, cabe destacar que la misma había resultado en primer lugar en orden de mérito. 
Luego se debatió ampliamente el proyecto de Ordenanza que modifica el Presupuesto Participativo para las Comisiones Vecinales, algo muy importante ya que permite duplicar el presupuesto con el que contaban hasta el momento para obras en los distintos barrios, como así también poder llevar adelante programas deportivos, culturales y sociales, algo tan necesario.
Por otro lado, fue aprobada la desafectación de una parte de un espacio público en el Barrio Confluencia Rural, donde a partir de esta decisión podrá ser construida la sede de la comisión vecinal, que tanto reclamaban los vecinos.
Se aprobó un proyecto de declaración presentado por la Concejal Rioseco que expresa el apoyo al tratamiento, en la Legislatura Provincial, del Proyecto de Ley que tendrá por objeto la atención integral de niños, niñas y adolescentes con Dificultades Especificas del Aprendizaje y Dislexia. El mismo fue presentado por la Asociación Dislexia Neuquén.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias