CUTRAL CO

“Queremos hablar con los intendentes”

Los trabajadores desocupados que toman la sede del Sindicato del Petróleo y Gas Privado en Cutral Co pidieron que intervengan los intendentes, Ramón Rioseco y Juan Carlos Giannattasio.
jueves, 11 de septiembre de 2014 · 11:21
Cutral Co.- Los trabajadores desocupados que toman la sede del Sindicato del Petróleo y Gas Privado en Cutral Co pidieron que intervengan los intendentes, Ramón Rioseco y Juan Carlos Giannattasio, para llegar a una solución.
"La seguimos peleando, estamos todos convencidos pero no conseguimos ninguna respuesta, no pasa nada, ayer se comprometieron un par de concejales de venir, también gente del MPN pero no pasó nada”, dijo Raúl, uno de los desocupados.
Según explicaron se trata de unas cuarenta personas que tienen oficio pero que no consiguen trabajo porque no pueden ingresar a la bolsa de trabajo del Sindicato. "Cuando vas a las empresas te dicen que no pueden tomarte si no estás en la bolsa de trabajo, de acá te mandan a Neuquén y cuando llevás el currículum te dicen "a vos no te conoce nadie”, explicó Raúl.
Los trabajadores que toman el sindicato aseguran que no pueden ir a Añelo "porque nos quieren matar” y les pidió a los dirigentes del sindicato y a los intendentes "que se pongan una mano en el corazón y busquen una respuesta porque ayer un compañero se quería prender fuego, su familia le pide comida todos los días y él no tiene trabajo”.

 

 

 

 

cutralcoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios