CONCEJO DELIBERANTE

Reunión de la Comisión de Medio Ambiente

Se recibió a la Subsecretaria de Medio Ambiente Paola Guerrero y se converso sobre el proyecto presentado por NCN que establece la instalación de una confitería, baños públicos y posta policial en el Parque Norte.
jueves, 11 de septiembre de 2014 · 06:40
Neuquén.- Como primer punto del orden del día se firmo despacho del proyecto de comunicación presentado por el ARI donde se solicita al Ejecutivo Municipal remita el plan de remediación presentado por la firma Land Oil S.R.L y la empresa BFU de Argentina S.A por incidentes en la calle San Martín 4216. 
Luego se recibió a la Subsecretaria de Medio Ambiente Paola Guerrero, con quien se converso sobre el proyecto presentado por NCN que establece la instalación de una confitería, baños públicos y posta policial en el Parque Norte. 
Guerrero explico detalladamente los procedimientos que se realizan con esta clase de emprendimientos en un sector como el de Parque Norte que es Área Natural Protegida. 
En el proyecto de ordenanza que fue firmado por los concejales fueron incorporadas varias de las modificaciones que fueron planteadas por los distintos bloques, por lo que el despacho ya se encuentra para ser incorporado en la próxima sesión.
En la reunión estuvieron presentes Andrea Ferracioli (Presidenta) Teresa Rioseco (Secretaria), Valeria Neculqueo, Anai Guillem, Juan José Dutto, Cristian Haspert, Leandro López y Sebastián Gamarra.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios