NEUQUÉN

Riva dijo ante el aumento de Indalo que “el Ejecutivo debe garantizar el servicio al usuario”

El Defensor del Pueblo de Neuquén, Ricardo Riva, señaló que “existe una intimación a la empresa Indalo por denuncias de varios vecinos por varios reclamos”.
jueves, 11 de septiembre de 2014 · 08:57
Neuquén.- El  Defensor del Pueblo de Neuquén, Ricardo Riva, señaló que "existe una intimación a la empresa Indalo por denuncias de varios vecinos por varios reclamos”.
Riva agregó que "hace tiempo que estamos trabajando en esta intimación, porque vemos las denuncias de los vecinos por los diferentes reclamos del mal servicio de la empresa.  Queremos que el municipio se haga cargo, en caso que la empresa no cumpla con las reglamentaciones. Todo esto, con el fin de evitar que la gente no pueda llevar su vida con normalidad”.
Por otra parte el Defensor del Pueblo dijo que "ante tantos reclamos y quejas del déficit de esta empresa, nos llevó  a plantear un amparo contra el municipio para que justamente se haga cargo si la empresa no cumple con lo que está pautado. Interpusimos medidas cautelares para que se cumplan con las frecuencias. La etapa del amparo está en proceso de evaluación, así que estamos esperando que se apruebe. Como la responsabilidad es del Poder Ejecutivo municipal deben ser ellos quienes garanticen el servicio a los usuarios”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios