NEUQUÉN

Sapag llamó a Quiroga y le aseguró que "los mandos policiales están firmes y seguros"

"El gobernador Sapag me transmitió tranquilidad ante los hechos sucedidos y me aseguró que se investigará a fondo para dar con los responsables", dijo Quiroga.
jueves, 11 de septiembre de 2014 · 19:23
Neuquén.- El intendente Horacio "Pechi” Quiroga manifestó telefónicamente a AM550 que "en la jornada de hoy me llamó el gobernador Jorge Sapag para transmitirme tranquilidad y para asegurarme que las cadenas de mando dentro de las fuerzas policiales están firmes y seguras” y me garantizó que "trabajarán hasta las últimas consecuencias y harán pesar todo el peso de la ley para con los responsables del atentando  que sufrió días atrás el Sub Jefe de la policía, Raúl Liria”.   
Quiroga comentó que "ayer yo había hablado sobre sospechas del jefe y subjefe de la policía en cuanto al presunto origen del atentado involucran a personal que todavía está en actividad, con lo cual eras evidente que la institución policial parecía estar debilitada y con la cadena de mando rota. Hoy el propio gobernador me aseguró que nada de eso ha ocurrido y los mandos dentro de la fuerza policial se encuentran muy bien y seguros".
Al arribar ayer desde Buenos Aires, el mandatario municipal también había manifestado que "hay que hacer todos los esfuerzos para preservar a la institución policial. Yo respaldo de manera incondicional a la institución policial pero si es necesario que se purgue, debe purgarse. Los neuquinos nos estamos acostumbrado a una violencia que ya es cotidiana y eso no es bueno para el desarrollo de una sociedad", dijo.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios