ACCIDENTE FATAL

Cuatro víctimas fatales del accidente en la Ruta 151

Un Fiat Duna con cinco ocupantes perdió el control, impactó de frente con un camión refrigerante y terminó en el desagüe que corre paralelo a la Ruta, en el cruce con el tanque de agua del DPA.
domingo, 14 de septiembre de 2014 · 19:39
Cuatro jóvenes de Cipolletti murieron este domingo  en un accidente ocurrido alrededor de las 7.30 en la Ruta 151.
Las víctimas fatales son: Javier Fabian Quintana (24), Fernando Emanuel Uribe (26), Yaneth Elizabeth Godoy (20) y Belen Quiriban (18). El quinto ocupante del vehículo, un auto Fiat Duna, se encuentra internado en estado grave en el hospital de Cipolletti. Esta persona fue identificada como Jorge San Martín (25) quien se encuentra con traumatismo de cráneo, según se informó desde el nosocomio.
De acuerdo a la información suministrada, la mecánica del accidente habría sido la siguiente: un auto Peugeot 206 pretendía subirse a la ruta desde el acceso del DPA. El Fiat hizo una maniobra brusca, se cruzó de carril y chocó con un camión, que circulaba en dirección a Cipolletti.
El coche con los jóvenes terminó en el desagüe. Murieron en el acto tres adolescentes y dos fueron trasladados al hospital. La cuarta persona falleció cuando ingresó a la guardia.


 

 

 

Fuente: DRN Cipolletti.-

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios