PLOTTIER

Rioseco: “Trabajamos por la candidatura de Scioli Presidente, Rioseco Gobernador”

De recorrida por Plottier, el intendente de Cutral Có dijo que “seguimos siendo parte del Frente para la Victoria y yo tomé la decisión de acompañar la candidatura de Scioli para presidente de la Nación”
domingo, 14 de septiembre de 2014 · 08:18
Plottier.- Ramón Rioseco recorrió esta ciudad  junto a más de un centenar de simpatizantes, en el marco de su campaña electoral en la que es candidato a gobernador.
Allí, fue consultado sobre su reciente reunión con Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a presidente de la Nación. "En esa reunión acordamos trabajar por la candidatura de Scioli presidente, Rioseco gobernador”, anunció Rioseco.
El intendente de Cutral Có explicó que "a partir de este momento estamos trabajando en simultáneo en la provincia en su precandidatura y la candidatura mía, para ofrecer a la Argentina lo mejor del gobernador de Buenos Aires, que es su serenidad, su tranquilidad y experiencia”. Añadió que Scioli comparte la idea de "poner la renta petrolera al servicio de la gente. Trabajaremos para una mejor relación y acuerdo entre Neuquén y la Nación con una renta justa, y él comparte nuestros ejes y criterios al respecto”.
El candidato a gobernador neuquino anunció que "dentro de un mes, Scioli visitará nuestra ciudad para inaugurar juntos algunas obras en Cutral Có y desde allí comenzar a recorrer toda la provincia”.
Rioseco se identificó dentro del espacio del Frente para la Victoria. Al respecto, dijo que su pertenencia "ha sido histórica y no tengo que justificarla, yo he puesto el cuerpo, he sido candidato muchas veces y he defendido siempre este espacio, que tiene muchas cosas rescatables y muchas cosas para corregir, y donde se tendrá que discutir seriamente qué tipo de provincia queremos. Nosotros compartimos la matriz energética, la necesidad de ahorrar y producir para dejar de importar petróleo y gas, pero también tenemos que priorizar; nosotros no queremos petroleras ricas y neuquinos pobres, esa es la discusión y yo creo que nos vamos a poner de acuerdo”.
Afirmó que "seguimos siendo parte del Frente para la Victoria y yo tomé la decisión de acompañar la candidatura de Scioli para presidente de la Nación y no tengo ninguna duda de que va a ser el próximo presidente”.
Rioseco se reunió en privado con Scioli en Manedoza. Allí se hizo un encuentro de más de mil empresarios de la región de Cuyo, con el objeto de dialogar sobre la situación del país, sobre la economía, sobre la deuda externa; y también para hablar de los yacimientos no convencionales. El intendente concurrió invitado especialmente como mandatario de la comarca petrolera neuquina.
 
Agenda en Plottier
En Plottier, el candidato a gobernador realizó varias actividades. Por la mañana se reunión con la Asociación APAD, quienes trabajan por los derechos de los niños y niñas con algún tipo de discapacidad y sueñan con desarrollar infraestructura de asistencia en Plottier.
Cerca del mediodía y luego de una maratónica caminata de más de 3 kilómetros y varios barrios, llegó hasta la sede de una liga comunitaria de futbol, sobre la calle Roca a metros del cementerio local. La liga contó con el apoyo del actual intendente de Cutral Có, quien volvió a expresar que en su proyecto, la cultura y el deporte son prioridad.
La idea es convocar al deporte para que los chicos, que son el espíritu de la transformación de nuestra sociedad, salgan de las esquinas. Estamos muy contentos porque han participado muchos equipos de todos los barrios de Plottier.
Lamentablemente la mayoría de los municipios no invierten en cultura y deportes todo lo que debieran, por eso estas valiosas ligas comunitarias crecen sin apoyo de los Estados municipales o provincial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias