NEUQUÉN

Aguas servidas en el centro neuquino

Es en Alcorta y Laínez. Malestar de vecinos y comerciantes.
lunes, 15 de septiembre de 2014 · 09:55
Neuquén.-  Personal del EPAS trabaja desde las primeras horas de hoy en  un derrame cloacal en la esquina de Alcorta y Laínez. 
Hubo versiones encontradas en cuanto al por qué de la saturación de la red cloacal, ya que algunos vecinos señalan a una rotisería de la zona y otros a una estación de servicio cercana. 
En el caso de la rotisería informaron  que "desde el municipio se supervisó las instalaciones y se comprobó que cuenta con los filtros correspondientes para los líquidos”. 
 Martín Gusti, Sub gerente de Redes de Agua y cloacas del EPAS, señaló que "cuando hicimos limpieza por ese sector nos dimos cuenta que los locales de comida que hay ahí cerca. Tiran grasas y esto hace que se tape la salida. Hay tres locales de comida en ese secto". "Estamos trabajando para determinar cuál es quel comercio que tira las grasas por la línea cloacal sin tener la cámara previa. En la semana se realizará la limpieza del lugar, pero afectará el tránsito  liviano y el de los camiones y colectivos”, concluyó Gusti. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios