A TRES AÑOS

Comienza el juicio por el taxista Rogelio San Miguel

Hoy se desarrollará la primera jornada del juicio del taxista neuquino para determinar la responsabilidad de Gerardo Fuentes en el crimen ocurrido el pasado 16 de julio de 2011.
lunes, 15 de septiembre de 2014 · 06:17
Neuquén.- Hoy se desarrollará la primera jornada del juicio del taxista Rogelio San Miguel  para determinar la responsabilidad de Gerardo Fuentes en el crimen ocurrido el pasado 16 de julio de 2011.
Los jueces Andrés Repetto, Mario  Rodríguez Gómez  y Richard Trincheri, rechazaron los argumentos expuestos por el defensor oficial, Daniel García Cáneva,  al argumentar la falta de tiempo de preparar la defensa luego que el defensor particular de Fuentes presentara su renuncia, el 8 de agosto pasado. 
La muerte de Rogelio San Miguel  ocurrió en junio de 2011 cuando el taxista se encontraba en la esquina de Fava y Olascoaga. Allí, dos falsos pasajeros se subieron al taxi y en Don Bosco al 1000 uno de ellos lo apuñaló para robarle.
Tiempo atrás un adolescente, que al momento del homicidio tenía 16 años, identificó  en la Justicia a la persona que habría cometido el asesinato.
El joven acusado de haber participado en el crimen siendo un adolescente rompió  el silencio en sede judicial y reveló el nombre del presunto asesino.
En su declaración, el joven precisó que al subirse al taxi de San Miguel él se sentó adelante, mientras que el presunto autor se ubicó detrás y en el trayecto le apoyó el cuchillo para asaltarlo en el cuello y le provocó un corte.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios