ES LO QUE HAY...

Una policía llamó al 911 para pedir ayuda: escuchó ruidos, estaba sola y tenía que cuidar a 30 presos

Fue en la comisaría número 3 de Dock Sud. La oficial estaba sin poder comunicarse con los móviles en servicio.
lunes, 15 de septiembre de 2014 · 09:06
Buenos Aires.- Una policía llamó al 911 para pedir ayuda desde su lugar de trabajo, una dependencia policial donde estaba sola, incomunicada con sus compañeros y a cargo de 30 presos que estaban alojados en el lugar.
Este irónico episodio ocurrió en la comisaría tercera de Dock Sud, cuando la oficial escuchó ruidos en el techo y decidió pedir refuerzos. "Y bueno, traten de darse una pasadita por ahí", fue la respuesta que surgió de una superior desde el número de las emergencias, que quedó registrada en el audio en el que se escucha el diálogo con los efectivos de Dock Sud.
"Con una pasadita no hacemos nada, es una compañera, habría que poner más personal por acá", respondió otra mujer policía que se encontraba en servicio. De fondo, también se escucha que los demás efectivos detallan que durante la noche hay sólo un móvil para cubrir Dock Sud y Villa Tranquila.
Cuando el móvil de apoyo llegó a la esquina de Debenedetti y Huergo, se comprobó que el relato de la policía era cierto. Le tuvieron que prestar un handy para que se contactara con el personal de la seccional.

 

 

 

 

Fuente:TN

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios