EL GANADOR SE LLEVA 1.365.791 PESOS

Pozo millonario en Cutral Co

En el sorteo Nocturno Nº 5274, el juego poceado de la Neuquina "explotó" en la Agencia 262.
lunes, 15 de septiembre de 2014 · 11:08
Cutral Co.- La ciudad petrolera  fue la elegida por el extraordinario Pozo de la Quiniela para convertir a un apostador en un nuevo Millonario.
Así es, el sábado , en el sorteo Nocturno Nº 5274, el juego poceado de la Neuquina "explotó" en la Agencia 262, de Francisco Fuentealba, ubicado en Roca 1038 de esa ciudad y eligió a un solo afortunado para llenarlo de dicha con $ 1.365.791, tras obtener los números favorecidos en todas las modalidades, Tradicional, Extra y Exacto!!!
En la Agencia se informó que aún no se conocen detalles del ganador que, al parecer, no corresponde a una apuesta habitual o de las conocidas como fijas, pues tienen por costumbre emitir gran cantidad de Pozos "sorpresa" que son una dulce tentación para los apostadores.
El Pozo de la quiniela es el juego poceado por excelencia de Lotería La Neuquina y se comercializa en 11 provincias. Tiene tres modalidades: tradicional, Extra y Exacto, juega de lunes a sábados en los sorteos Matutino y Nocturno, con un pozo mínimo asegurado de $ 200.000, y un valor de apuesta de $5.
Lotería La Neuquina felicita a Ganador y su Agente oficial por confiar en nosotros, permitiendo de esta manera, que todo los devengado por los juegos de Azar en la Provincia, sea destinado a obras de Acción Social y Educación, a través del Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN)."


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios