SEMANA DEL DÍA DEL ESTUDIANTE

El viernes comienza el operativo de "Conductores Designados"

El municipio instalará desde el fin de semana puestos en las puertas de locales nocturnos para promover la elección de conductores designados
lunes, 15 de septiembre de 2014 · 07:24
Neuquén.- Con la intención de disminuir el consumo de alcohol entre los jóvenes, el municipio instalará desde el próximo  fin de semana  puestos en las puertas de locales nocturnos para promover la elección de "conductores designados": personas que no ingieran bebidas alcohólicas y que tienen la responsabilidad de manejar. 
Días pasados, desde la subsecretaria de coordinación, a cargo de Francisco Sánchez, se  informó que "lo que queremos es anticiparnos al ingreso de los jóvenes, les pedimos a uno de ellos que sea el "conductor designado", ingresamos sus datos y los del auto en una planilla y le entregamos una pulsera". "Cuando sale le hacemos el control y si da negativo le regalamos indumentaria referida al programa, además de premios que aportan privados que auspician la iniciativa", dijo Sánchez.
Además, con la pulsera se obtendrán beneficios dentro de los locales, como consumiciones gratuitas de bebidas sin alcohol.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios