ELECCIONES 2015

Gustavo Iril se lanzó como candidato a intendente de Plaza Huincul

Gustavo Iril con el apoyo de Ramón Rioseco se lanzó como candidato para disputar la intendencia en el 2015 en la ciudad.
martes, 16 de septiembre de 2014 · 16:34
El presidente de la mesa directiva del Frente y la Participación Neuquina  de Plaza Huincul , Gustavo Iril  con el apoyo de  Ramón Rioseco se lanzó como candidato para disputar la intendencia en el 2015 en la ciudad de Plaza Huincul.
El acto de presentación estuvo encabezado por el presidente del partido FyPN y candidato a gobernador Ramón Rioseco, los diputados provinciales José Rioseco y Pamela Mucci y el pre candidato a intendente Gustavo Iril.
El jefe comunal de Cutral Co, recordó que en Plaza Huincul, las elecciones a intendente son anticipadas y que "falta exactamente un año para que asuma el nuevo intendente, nos parece un tiempo prudente y adecuado para hacer la campaña y armar los equipos técnicos para evaluar la situación de la ciudad , plantear las propuestas del espacio político y afrontar los desafíos que tenemos para el futuro de Plaza Huincul” y agregó que tanto Cutral Co como Plaza Huincul son ciudades hermanas que tienen un destino común. "Gustavo (Iril) tiene el compromiso de enfrentar este desafío que es la gran responsabilidad de ser intendente de una ciudad que hay que ponerla de pie y que se merece mucho más, estamos en condiciones de ofrecer esta alternativa a la sociedad”.
Además Rioseco adelantó que en el marco de su campaña a gobernador, se comenzarán a lanzar los candidatos a intendente en diferentes lugares de Neuquén, dado que hay representantes del FyPN en muchas localidades producto del trabajo territorial realizado por el candidato a largo de dos años de recorrido en toda la provincia.
Por su parte, el Gustavo Iril, instó a trabajar fuertemente en la generación de propuestas para ser una opción válida para los vecinos que están pidiendo un cambio fundamentalmente en obra pública, espacios públicos, ordenamiento urbano, medio ambiente y educación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios