PASEO DE LA COSTA

Inscriben para participar de la zapatillada y maratón Salud + adolescencia

La primera edición se llevó a cabo el año pasado con una participación masiva de adolescentes.
martes, 16 de septiembre de 2014 · 16:25
Neuquén.- El viernes, desde las 14, se realizará en la ciudad una nueva edición de la Zapatillada y maratón: salud + adolescencia que recorrerá los senderos del Paseo de la Costa. La secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad informó que los interesados en participar pueden inscribirse hasta mañana a las 17.30 o hasta completar el cupo.
La categoría escolar destinada a alumnos de 7º grado de todas las escuelas de la ciudad tiene una distancia de 1.200 metros, mientras que la Colegial, reservada para estudiantes de 3º año del secundario o nacidos en 1.998, se extenderá por 3 kilómetros.
Habrá premios individuales para ambas pruebas del primero al quinto lugar y la institución que sume más puntos se hará acreedor de una estadía de una semana para 26 alumnos y 4 adultos a la ciudad de Chapadmalal, con traslado incluido. El segundo y tercer puesto recibirán un kit deportivo.
El evento está organizado por la subsecretaría de Deportes y la dirección municipal de Eventos y legislación deportiva; Fundación Otras Voces, Programa SUMAR, Campaña argentina por el derecho a la educación, ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, Programas nacional y provincial de Salud integral de la adolescencia y Consejo Provincial de Educación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios