SE TRATA DE 131 HECTAREAS

Provincia transfiere tierras industriales a Senillosa

Esta superficie se sumará a las 95 hectáreas que ocupa actualmente el área industrial.
martes, 16 de septiembre de 2014 · 06:47
Senillosa.- La nueva transferencia de tierras trata de 131 hectáreas que permitirán incrementar de manera considerable la superficie destinada a la industria en esa localidad neuquina, aunque una parte será destinada a la creación de un nuevo cementerio.
El gobernador de la provincia, Jorge Sapag, le transfirió a la municipalidad de Senillosa una fracción de tierra fiscal que será destinada a la ampliación del Parque Industrial y a la creación de un nuevo cementerio para la localidad. Lo hizo mediante el decreto Nº 1956/14 que firmado el pasado viernes, 12 de septiembre, por el mandatario provincial y refrendado por el ministro de Desarrollo Territorial Leandro Bertoya.
En total, se trata de una superficie aproximada de 131 hectáreas que está ubicada dentro del ejido municipal y que deberá ser mensurada por el gobierno local para concretar posteriormente la inscripción de estas tierras a favor del municipio.
Esa superficie se sumará a las 95 hectáreas que ocupa actualmente el área industrial de Senillosa y que está ubicada al noreste del ejido de la ciudad, distante 1 kilómetro de la ruta nacional Nº22.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios