NEUQUÉN

Camuzzi no escucha a nadie

Los empleados de la empresa realizan un paro de actividades porque "no hay respuesta ante el reclamo salarial". Los usuarios se quedan sin atención por el cese en todas las delegaciones de la zona.
miércoles, 17 de septiembre de 2014 · 07:19
Neuquén.-  Los empleados de la empresa Camuzzi llevarán adelante un paro total de actividades en reclamo a un incremento salarial. 
El paro es total y con movilización de los sectores que tienen más personal en las puertas de la empresa ubicadas en el centro de la ciudad. La medida de fuerza también se extiende a las demás delegaciones de la zona. 

 

El Secretario General de Camuzzi, Jorge Molina, señaló en declaraciones a AM550 que "lo que obedece a las medidas de fuerza que estamos realizando, es por reclamos salariales que venimos pidiendo hace mucho tiempo" . "Lamentablemente la empresa no ha dado incremento salarial. Camuzzi no escucha los reclamos, no quiere conversar sobre un incremento salarial y mejoras convencionales ", agregó, 

Por último, Molina dijo: "Tenemos que estar reiterando las medidas de fuerza porque hace más de dos años que estamos en un conflicto con la empresa que no nos da respuestas. Nosotros pedimos una recomposición salarial del 15% más un retraso de aumento del 6%". "El 20 de Agosto fue la última vez que hablamos y no hemos tenido más contacto. No quieren discutir un incremento del 5% que nos quieren imponer sin consultar. Las medidas de fuerza que seguiremos en caso de no tener una notificación, es que seguiremos de paro por tiempo indeterminado a partir de 24 de septiembre”, agregó. 


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios