NEUQUÉN

Al mediodía se reúne Sitramune y municipio.

"Estamos en el camino correcto y las dos partes nos hemos comprometido en dar una respuesta favorable", dijo el funcionario municipal Gustavo Benko.
miércoles, 17 de septiembre de 2014 · 07:58
Neuquén.- El  Subsecretario de Ingresos Públicos de la municipalidad de Neuquén, Gustavo Benko, confirmó en AM550 que "hoy volvemos a reunirnos a las 12 del mediodía para elaborar una propuesta. Estamos en el camino correcto y las dos partes nos hemos comprometido en dar una respuesta favorable. A mi entender ayer la reunión con los representantes del gremio fue positiva”.
Benko señaló además que "se marcaron pautas para elaborar propuestas. Es obligación del Ejecutivo de trabajar en el reajuste salarial de los trabajadores tanto este año como en marzo del año que viene. Hoy estamos en una situación donde estamos ya llegando a fin de año y el presupuesto se está terminando”.
"Hubo factores que claramente no estaban contemplados, como es el climático, que afectó muchísimo este año, con lo cual nos deja en un lugar muy difícil para que trabajen en un aumento salarial”, acotó el funcionario municipal. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias