ERA PARA NOVIEMBRE

Cipolletti: adelantan aumento a los trabajadores municipales

El incremento estaba programado para noviembre. Percibirán el 6,5 por ciento, que se sumará al 22 por ciento, que fue abonado con el pago correspondiente al mes de marzo.
jueves, 18 de septiembre de 2014 · 11:01
Cipolletti. - El intendente de Cipolletti, Abel Baratti, decidió que el segundo tramo del incremento salarial 2014 se abone en octubre, con el sueldo correspondiente a septiembre. El aumento estaba programado para el mes de noviembre. 
A partir de esta determinación, los trabajadores municipales mensualizados percibirán el 6,5 por ciento, que se sumará al 22 por ciento, que fue abonado con el pago correspondiente al mes de marzo. 
De esta manera, el Municipio de Cipolletti concretará un aumento acumulado que alcanza el 30 por ciento. El jefe comunal adoptó esta importante medida en reconocimiento a la labor y servicio a la comunidad que día a día realizan los trabajadores municipales, llevando adelante con responsabilidad sus tareas.
Además, el personal que trabaja por horas percibirá un retroactivo al mes de septiembre, el aumento del 9 por ciento, también previsto para ser saldado en relación al mes de octubre. Este incremento se suma al 24 por ciento que fue abonado con el mes de marzo. De esta manera, el sector recibirá un aumento acumulado del 35 por ciento.  




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios