CRIMEN DEL TAXISTA

Sonia Frei: “A Fuentes le arrancaría el corazón con mis manos”

Sonia Frei señaló que "estoy muy tranquila y por fin ahora vamos a comenzar a disfrutar de toda la familia como se lo merece y Rogelio va a descansar en paz”.
jueves, 18 de septiembre de 2014 · 17:42
Neuquén.- La viuda del taxista de Rogelio San Miguel, Sonia Frei, dialogó con AM550 minutos después de conocer la sentencia a Gerardo Fuentes de homicidio culposo.
Frei dijo que "Dios me perdone por lo que voy a decir, pero a este muchacho le arrancaría el corazón con mis manos por las cosas que nos hizo pasar a mi familia y a mí. Estoy muy tranquila y por fin ahora vamos a comenzar a disfrutar de toda la familia como se lo merece y Rogelio va a descansar en paz”.
"Yo creo que todo el pueblo esta adherido a nuestra alegría. Estaba muy tranquila porque el fiscal dio muy bien alegato ya que me sentía muy bien representada. Tenemos que seguir porque hay una familia y hay que seguir aunque estén casados pero soy la cabeza de familia. Él era un carnicero de profesión y  sabia a donde tenía que meter el cuchillo”, dijo la viuda del taxista asesinado en julio del 2011.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios