CRIMEN DEL TAXISTA

Sonia Frei: “A Fuentes le arrancaría el corazón con mis manos”

Sonia Frei señaló que "estoy muy tranquila y por fin ahora vamos a comenzar a disfrutar de toda la familia como se lo merece y Rogelio va a descansar en paz”.
jueves, 18 de septiembre de 2014 · 17:42
Neuquén.- La viuda del taxista de Rogelio San Miguel, Sonia Frei, dialogó con AM550 minutos después de conocer la sentencia a Gerardo Fuentes de homicidio culposo.
Frei dijo que "Dios me perdone por lo que voy a decir, pero a este muchacho le arrancaría el corazón con mis manos por las cosas que nos hizo pasar a mi familia y a mí. Estoy muy tranquila y por fin ahora vamos a comenzar a disfrutar de toda la familia como se lo merece y Rogelio va a descansar en paz”.
"Yo creo que todo el pueblo esta adherido a nuestra alegría. Estaba muy tranquila porque el fiscal dio muy bien alegato ya que me sentía muy bien representada. Tenemos que seguir porque hay una familia y hay que seguir aunque estén casados pero soy la cabeza de familia. Él era un carnicero de profesión y  sabia a donde tenía que meter el cuchillo”, dijo la viuda del taxista asesinado en julio del 2011.


Comentarios