NEUQUÉN

Último día para inscribirse en el programa Primeros Pasos‏

El programa permite el financiamiento para pequeños productores y tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora y brindar herramientas para la inserción laboral.
viernes, 19 de septiembre de 2014 · 07:09
Neuquén.- Hasta hoy se extenderá el período de inscripciones para el programa Primeros pasos "que permite el financiamiento para pequeños productores de la ciudad y que tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora y brindar herramientas para la inserción laboral”, explicó el subsecretario de Desarrollo Social, Hernán Ruiz. Los interesados deben dirigirse a Córdoba 650 en el horario de 8 a 15.
Por su parte, el director de Juventud, Ariel López, indicó que "se ofrece asistencia técnica a fin de iniciar o fortalecer una actividad productiva. Desde que se reactivó este programa en 2.012, hasta hoy se han capacitado más de 250 jóvenes como microemprendedores y más de 60 han recibido maquinaria e insumos para el desarrollo de su proyecto”.
"Desde esta gestión se continúa trabajando fuertemente para crear las condiciones necesarias para que los jóvenes afronten la complejidad y el desafío del mundo laboral de nuestros días”.
López aclaró que "no es un subsidio, sino una inversión a la confianza porque creamos herramientas para el desarrollo sustentable de las familias emprendedoras”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios