CONCEJO DELIBERANTE

Parque Norte contará con una posta policial, un bar y WiFi

Además, habrá una estación de bicicletas y baños públicos.
viernes, 19 de septiembre de 2014 · 09:34
Neuquén.- Tras una nueva sesión en el Concejo Deliberante, con la presencia de la mayoría de los concejales, se resolvió entre otras ordenanzas aprobar la que permitirá al Poder Ejecutivo licitar un permiso de uso en el Parque Norte donde se ubicara una Baños Públicos, Posta Policial, Estación de Bicicletas y WiFi gratis
También se designará a los representantes de cada bloque en la Junta Electoral Municipal para las próximas elecciones siendo estos: Interbloque del Frente  Teresa Rioseco, por el MPN Osvaldo Llanacafilo, por la  UCR Gastón Contardi, por el  ARI Karina Montecinos, por el UNE Mariano Mansilla, por NCN  Cristian Haspert y por Libres del Sur Sebastián Gamarra. 
Además, durante la sesión se declaro de interés la Fiestas de las Colectividades y una comunicación instando al Ejecutivo Municipal para que se incorpore en la Fiesta de la Confluencia a las colectividades.
Por otra parte, se declaró de interés Municipal las visitas guiadas a la vieja legislatura, hoy Complejo Cultural Casa de las Leyes, que funciono desde 1957 al 2007 antes de mudarse al actual edificio de calle Leloir, ahí se reunió la convención Constituyente que origino la Constitución Provincial. 
También, se aprobó la declaración de interés de la Marcha de los Niños, que como todos los años se realizara cercana al 20 de noviembre.
 Este año, el lema es: "Tengo algo para Decirte”, se realizará el 21 de noviembre por la calle San Martín y Salta hasta el espacio del Parque Central. 
También la declaración de interés de la semana del Prematuro y la campaña nacional de Todos contra el abuso sexual infantil semana del 25 al 28 de septiembre. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios