NEUQUÉN

Monteiro asume como secretario de Gobierno

A las 11 Juan Monteiro asumirá como nuevo secretario de Gobierno tras la renuncia de Marcelo Inaudi.
martes, 2 de septiembre de 2014 · 16:01
Neuquén.- Hoy a las 11 Juan Monteiro asumirá como nuevo secretario de Gobierno tras la renuncia de Marcelo Inaudi, oficializada este mediodía por el intendente Horacio Quiroga: "Ayer formalizó su renuncia, sobre la cual veníamos charlando hace una semana, y lo reemplazará Monteiro”.
El jefe comunal manifestó que el actual subsecretario de Gobierno "es un joven profesional de 36 años, licenciado en Administración de Empresas con experiencia en la actividad privada” y que su nombramiento también tiene como objetivo "darle posibilidades a los jóvenes, que deben prepararse porque debe haber un recambio en la política, debe haber nuevos dirigentes que vayan adquiriendo la experiencia de administrar y manejar la cosa pública en el futuro”.
Indicó que el alejamiento se produjo porque el funcionario "estaba agotado y no es la primera vez que presenta la renuncia, pero yo quería que siga” y afirmó que se trata una persona con la cual "nos conocemos hace muchos años y hemos cultivado una amistad que está por encima de la política”.
En ese marco, desestimó que la renuncia esté relacionada con cuestiones partidarias que "no inciden en la gestión municipal, porque ninguno de los designados lo fue por cuestiones partidarias, y porque el que no está de acuerdo con las políticas del intendente se va solo o le pido la renuncia”.
También adelantó que realizará "los cambios que sean necesarios” y sostuvo que Inaudi "va a seguir desarrollando actividades en la Municipalidad como asesor de intendencia en su rol de abogado”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios