SAN MARTIN DE LOS ANDES

Trasladaban a jóvenes deportistas “sin papeles”

Se trata de dos vehículos tipo traffic que fueron retenidos el sábado en un operativo de control realizado sobre la ruta Nacional 40.
martes, 2 de septiembre de 2014 · 07:24

SM Andes.- Se trata de dos vehículos tipo traffic que fueron retenidos el sábado en un operativo de control realizado sobre la ruta Nacional 40.
El operativo estuvo a cargo de personal de la Dirección Municipal de Tránsito y Transporte, junto a efectivos de la Comisaría Nº 23 de nuestra ciudad. Los dos vehículos de mediano porte, quedaron a disposición del Juzgado de Faltas.
El dispositivo de control estuvo ubicado en el primer tramo de la ruta de los Siete Lagos a la altura de la Costanera, y allí se detectó que dos vehículos tipo Traffic circulaban sin las habilitaciones correspondientes.
El pasaje, compuesto por chicos y jóvenes de localidades vecinas participantes de los zonales de los Juegos Integrados Neuquinos que se realizaron este fin de semana en Villa La Angostura, fueron trasbordados en la Terminal de Ómnibus a unidades debidamente habilitadas, continuando el viaje programado.
Los vehículos en infracción fueron retenidos y quedaron a disposición del Juzgado Municipal de Faltas.

 

 

Fuente:sanmartínadiario


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios