Coco" No me voy del gobierno, voy a seguir trabajando con el Gobernador Sapag"

"La relación con Sapag es muy buena y con Pereyra también es muy buena. A la hora de tener que tratar los temas se sientan los dos", dio Coco
sábado, 20 de septiembre de 2014 · 13:37

Neuquén.- El ministro de Energía y Servicios Públicos, Guillermo Coco, habló en AM550 sobre la baja a su candidatura a Gobernador 2015.

Dijo que "en realidad, ya había confirmado que iba a definir a fin de mes la posibilidad o no intentar se precandidato a Gobernador. La decisión que finalmente he tomado es de no ser precandidato. Es una definición personal y  después hay que ver si es el candidato del sector. Pero primero quería definir en base a como es mi estado anímico, si acompaña la familia"

"Tengo una excelente relación con Rucci, diría que somos amigos. No me voy del gobierno, voy a seguir trabajando con el Gobernador Sapag. Son 7 años que estoy trabajando en este gobierno y junto al Gobernador Sapag que ha sido muy bueno. Creo que el candidato que surja del MPN va a ser el próximo gobernador y vamos a trabajar para ese candidato", agregó el ministro Coco.

Por otra parte señaló que "el gobernador ha dicho que cada afiliado puede aspirar a ser candidato a la máxima representación de la provincia. La relación con Sapag es muy buena y con Pereyra también es muy buena. A la hora de tener que tratar los temas se sientan los dos, y cada vez que hay que hacer una reunión, son muy amenas”.



 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios