Coco" No me voy del gobierno, voy a seguir trabajando con el Gobernador Sapag"

"La relación con Sapag es muy buena y con Pereyra también es muy buena. A la hora de tener que tratar los temas se sientan los dos", dio Coco
sábado, 20 de septiembre de 2014 · 13:37

Neuquén.- El ministro de Energía y Servicios Públicos, Guillermo Coco, habló en AM550 sobre la baja a su candidatura a Gobernador 2015.

Dijo que "en realidad, ya había confirmado que iba a definir a fin de mes la posibilidad o no intentar se precandidato a Gobernador. La decisión que finalmente he tomado es de no ser precandidato. Es una definición personal y  después hay que ver si es el candidato del sector. Pero primero quería definir en base a como es mi estado anímico, si acompaña la familia"

"Tengo una excelente relación con Rucci, diría que somos amigos. No me voy del gobierno, voy a seguir trabajando con el Gobernador Sapag. Son 7 años que estoy trabajando en este gobierno y junto al Gobernador Sapag que ha sido muy bueno. Creo que el candidato que surja del MPN va a ser el próximo gobernador y vamos a trabajar para ese candidato", agregó el ministro Coco.

Por otra parte señaló que "el gobernador ha dicho que cada afiliado puede aspirar a ser candidato a la máxima representación de la provincia. La relación con Sapag es muy buena y con Pereyra también es muy buena. A la hora de tener que tratar los temas se sientan los dos, y cada vez que hay que hacer una reunión, son muy amenas”.



 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias